viernes, 2 de septiembre de 2022

LA CASA DEL DRAGON ( Serie ) ( Piloto )

La historia de la familia Targaryen 200 años antes de lo que conocemos por Juego de Tronos.



Hace unos pocos días he podido ver , devorar y contemplar la nueva serie basada en Juego de Tronos. Tengo que decir que fue de esas personas que tardaron muchos años en engancharse a Juego de Tronos, probablemente la vi hace 5 años aproximadamente. y la devore, me engancho, me cautivo y me hizo un fan mas de la saga ( gracias por animarme ) y de los libros. 

Creo que esta nueva serie presenta un error que va ser el responsable de que la serie no funcione, si nos contaran los sucesos anteriores a Juego de Tronos tendría sentido, si nos contaran los sucesos siguientes tendría sentido, irse ¡¡¡¡¡200!!!!!! años atrás me parece un error que hace que los espectadores no se enteren de nada de nada de nada.



El reparto, me genera muchísimas dudas. La elección de Milly Alcock me parece errónea no por su juventud ni por actuación que no lo hace mal, simplemente porque no cuadra con lo que conocemos de la familia Targaryen ; Matt Smith que me encanta como actor, digo lo mismo no cuaja en ningún momento con lo que sabíamos de los antepasados de esta familia ; Maddy Considine en fin ... Emma D´arcy ; Olivia Cooke ; Emily Caray ; el enorme Graham McTavish ; Savannah Steyn; Sonoya Mizuno ... Todo es muy poco convincente probablemente por lo mal definidos que van los personajes desde el principio y porque vemos algo que nos choca con lo que conocíamos.

Visualmente, muy poco interesante, empezamos con unas pelucas que cantan desde que las vemos en los trailers de presentación. Es verdad que estamos ante un color que cuesta adaptar y que si la adaptación con el actor/actriz no es perfecta termina siendo algo raro ( es lo que sucede con todo el reparto ) ; los efectos visuales el 90% son digitales y se nota. La postproduccion tiene carencia de algo, de color, de textura, se ve pobre.

Esto que es ...


Resumiendo, llevo dos capítulos, es muy probable que tarde en enganchar, ya que estas series muchas veces les cuesta arrancar y tardan en enganchar al espectador. Ojalá me equivoque.

Gracias por hacerme un fan más.

PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: