martes, 6 de septiembre de 2022

LOS ANILLOS DE PODER ( Serie ) ( Piloto )

Varios héroes se enfrentan al terrible resurgimiento del Mal en la Tierra Media. 



Pues finalmente ya puede uno hablar con algo más de idea del tema. Vistos los dos primeros episodios vamos a tratar de ser lo más justo posible, como siempre.

Visualmente sin duda estamos antes un producto de 10, por algo es la serie más cara de la historia, tengo que decir que sinceramente, me esperaba más, pero tiene muchas imagines espectaculares.

El reparto : para mi quizás sea la parte que más patina de la serie ( por lo menos visto lo que he visto ), el trabajo de Morfydd Clark para mi es lo mejor de todo el reparto ; Robert Aramayo pues bueno, personalmente no pega ni con cola su elección pero sobre gustos ... ; bien Ismael Cruz Córdova pero mala elección del casting ; Markella Kavenagh bien ; ... Sinceramente creo que todos lo hacen bien pero que casi ningún pega con su personaje.



Como bien decía, la parte visual es un diez, las localizaciones una autentica gozada para la vista, el segundo episodio nos deja muchos decorados realmente impresionantes, preciosos, una post logradisima, unos maquillajes super llamativos ...

Bajo mi humilde punto de vista, uno de los problemas viene, cuando no ves nada absolutamente nuevo, quiero decir con esto que vuelvo a ver las películas de El Señor de los Anillos ( 2001 ) pero en el 2022. No he notado una diferencia abismal de efectos digitales, de imagines sorprendentes ... Me da un poco la sensación como que en 21 años no se ha avanzado nada ... me parece algo realmente curioso y llamativo.



Siempre es de agradecer contemplar algo de estas características, por lo que no diré nada negativo, al contrario, creo que el producto es muy interesante. A ver que tal avanza.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: