domingo, 11 de enero de 2009

CONAN EL DESTRUCTOR

La poderosa Reina Taramis promete a Conan traer a su amada de regreso de la muerte. Como condición impone que, previamente, el héroe de la espada traiga ante Su Alteza un cuerno legendario, incrustado de joyas, y una bella y joven princesa. Pero lo que Conan no sabe es que la Reina planea utilizar el cuerno para despertar al dios durmiente Dagoth, y sacrificar ante él a la joven princesa. Encarado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a la fuerza para batallar a Taramis... e incluso al mismo demoníaco dios Dagoth.










Dos años despues de que saliera Conan El Barbaro, nos sorprendio una nueva entrega de Conan, Conan el Destructor ( 1984 ). El film esta dirigido Richard Fleischer ( k tambien seria el dire de Red Sonja ). Vuelve a repetir Arnold en el papel de Conan y la verdad es k ha sido un papel echo a su medida. Y bueno voy con un pekeño analisis, la peli empieza con Arnold y su amigo el ladron Malak. Total llega un grupito de gente formado por Bombaata ( Wilt Chamberlain, otro buen animal ) y la reina Taramis ( Sarah Douglas ), impresionante esta mujer, muy guapa, melenon increible ... para mi uno de los papeles k marco epoca de los años 80, bravo, y bueno ademas la chica ha echo papeles increibles como por ejemplo en la serie V. Continuo, tras hablar con Conan y prometerle k le devolvera a la fallecida Valeria, Conan decide ayudarla.





















Conoce a la chica k tiene k proteger en su mision, la princesa Jehnna interpretada por una niña llamada Olivia d´Abo, k aki interpreta un papel bastante cursi, pero bueno, bien y es mona :) Continuo poco a poco y amedida k avanzan hacia su objetivo se van sumando a la aventura compañeros de viaje, Zula y Akiro ( el antiguo mago amigo de Conan ). Van a un castillo situado en el medio de un lago donde tendran k verselas con un mago k kustodia un gema/llave k necesitan, x lo k tendras k pedirselo amablemente :D











Tras conseguir dicha llave, se dirigen a su siguiente objetivo el cuerno k les permitira k Dagoh vuelva a la vida. El cuerno esta en una especie de templo, custodiado por un pekeño ejercito y un brujo, pero k entre Conan y Bombaata, likidaran en un santiamente. Aki destacare las coreografias k son realmente magnificas.





















Una vez consiguen el curno, Bombaata traiciona a Conan ( x orden de Taramis ) y se va con la princesa al palacio, para sacrificar a esta en una ofrenda a Dagoh. Finalmente Conan llega al castillo con bastante mala ostia y decide, salvar a la chica, darle su merecido, primero a Bombaata y luego a Dagoh. Fin.
Si tuviera k escoger entre Conan El Barbaro y Conan El Destructor, la verdad no sabria kual escoger, me gustan ambas por igual y las considero unas pekeñas obras de arte dentro del genero de Espada y Brujeria. Todo un clasico muy recomendado.

PUNTUACION:Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo, a mi tambien me gustan ambas.
no porque la gente odia tanto a Destroyer. a mi me gusta mucho

Saludos.