viernes, 29 de marzo de 2013

CRITTERS 2 ( 1988 )

Dos años después de los incidentes de la primera película, se descubren nuevos huevos de critters. Brad Brown, junto a los cazarrecompensas, regresa al pueblo justo a tiempo para una nueva batalla.

Segunda parte de esta saga, dirigida por Mick Garris y escrita por el propio Garris y por David Twohy. Personalmente adoro todas las partes de la saga, quizas a esta le tengo especial cariño. El film basicamente copia la estrategia de la primera entrega pero con algun pequeño elemento a mayores.

En el reparto volvemos a tener al genial Terrence Mann; a Don Keith Opper ( que casi vemos en todas las peliculas de la saga ); voy a destacar a Cynthia Garris que nos deja todo un escenon de la saga ( y probablemente una escena para no olvidar ); la guapa Liane Curtis; una jovencisima Lindsay Parker ... todos muy bien.

Como todos los films de Critters el plato fuerte son los bichitos. En esta parte vemos un ejercito de Critters qe imaginaros lo que tubo que ser crear todas estas criaturas :)
Todo un clasico.
PUNTUACION: @@@@

2 comentarios:

Shaun dijo...

Hola !!! Qué grande esta peli, la ví hace muchísimo tiempo. Es bastante entretenida, y Olivia Garris está espectacular, yo también me acuerdo de esa escena mostrando sus hermosos pechos de miel, jajaja. Un saludo !!!

ValhallaGate dijo...

Buenas Shaun ! toda esta saga es muy mitica :) no son obras de arte pero tienen ese algo que las convierte en clasicos :)
Y ese momento pechos ( sin olvidar el momento plano trasero jaja ) creo que lo recordamos todos, como para olvidarlo, jajaja.
Saludos !