jueves, 7 de marzo de 2013

MALENA ( 2000 )


Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un tranquilo pueblo de la soleada costa siciliana. estando su marido en la guerra, cada paseo que da se convierte en un espectáculo que va acompañado de las lujuriosas miradas de los hombres y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Pero entre ellos se encuentra Renato, un chico de trece años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites de obsesiva fantasía. 
Film del 2000 dirigido por Giuseppe Tornatore y basado en una historia de Luciano Vincenzoni. Como es de imaginar el principal atractivo de la película es la presencia de la musa Mónica Bellucci. Tengo que decir que cuando vi el film por primera vez me gusto bastante, me esperaba mucho menos. Tiene un guión bien realizado y con algunos toques de comedia muy acertados.
La interpretación de Bellucci es correcta aunque no posee demasiado diálogo ya que la gran mayoría del film lo que realmente habla son sus curvas, que resultan impresionantes, las escenas subidas de tono resultas atractivas y bastante cautivadoras y dejan a la vista el porque Mónica Bellucci es una de las mujeres más deseadas del planeta.
Film que se deja ver bien, siempre y cuando sepas lo que vas a ver.
PUNTUACIÓN :@@





No hay comentarios: