jueves, 7 de marzo de 2013

SCREAM 4 ( 2011 )


Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse. Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas, entre ellas su prima Jill una de las peores pesadillas.
Cuarta entrega de la saga Scream. Personalmente me encanta esta saga, no pirque sea una obra de arte, sino porque me trae buenos recuerdos de verla en VHS ( donde van aquellos tiempos ... ).
El director es el gran Wes Craven y el guionista nada menos que Kevin Williamson, ambos tratan de repetir la fórmula de las anteriores partes.
El reparto, una guapa y madurita Neve Campbell; lo mismo sucede con la guapísima Courteney Cox; y caras nuevas y todas ellas muy guapas, Lucy Hale, Shenae Grimes, Anna Paquin, la guapísima Kristen Bell, Aimee Teegarden, Alison Brie muy muy guapa, Hayden Panettiene, Emma Roberts, Marielle Jaffe... Todas guapísimas .
Como sucede con todas las películas de la saga, resulta muy previsible pero aún así engancha.
Ahora tocara esperar a ver cuando es la fecha de Scream 5.
PUNTUACIÓN : @@@





No hay comentarios: