lunes, 8 de julio de 2013

COCKNEYS VS ZOMBIES ( 2012 )

Andy y Terry, dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo , robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena de gente, escapar con el botín y salir con la vida en Londres.

Film dirigido por Matthias Hoene y basado en una idea del propio director. Siempre he dicho que el cine Ingles de comedia es muy acertado y desde que hace un par de años incorporaran elementos de terror con comedia hemos ido viendo grandes films de estos dos géneros, aquí tenemos uno mas.
El film resulta simpático, entretenido, con mas partes de comedia que de terror y entretenido, que mas se puede pedir.

Los actores, muy acertados. Una heroína Michelle Ryan, que realiza un trabajo muy notable. La guapa y simpática Georgia King. El siempre genial Alan Ford. Un gran trabajo de Ashley Thomas ... en fin todo el reparto es muy bueno.
Visualmente el film es normalito, pero tiene como mayor atractivo el explotar algunas localizaciones de Londres ( les encanta poner puntos importantes a los Ingleses :) ).

Las caracterizaciones de zombies, son normalitas, incluso bastante pobres, pero logran perfectamente su función por lo que no es un problema.
Film simpático y de temática Zombie :)
PUNTUACIÓN : @@@

1 comentario:

Shaun dijo...

Hola !!! Esta peli me pareció entretenida, aunque no se sale mucho del guión de otras "zomedys". Por lo demás, Michelle Ryan guapísima, y las chicas zombies que salen en este film están todas muy buenorras jejeje, por ejemplo la de la foto.

Un saludo amigo Valhalla !!!