lunes, 15 de julio de 2013

KISS OF THE DAMNED ( 2012 )

Cuenta la historia de Djuna, una bella vampira que trata de resistirse al encanto de Paulo, de profesión guionista, pero finalmente sucumbe. Más tarde, cuando su hermana Mimi llega inesperadamente, peligrarán tanto su historia de amor como la comunidad vampira, la cual se verá amenazada por la extinción. 

Film escrito y dirigido por Xan Cassavetes. Tengo que decir que pensé que iba a ver un buen film ( ya que había leído buenas cosas de este film ) y una vez visto me dejo bastante indiferente,aunque diré que tiene algún plano muy interesante ( el plano de la cama aéreo es genial ).
Del reparto citar a una atractiva Josephine de La Baume; a una misteriosa Anna Mouglalis; a la guapísima Riley Keough y a la impresionante Roxane Mesquida. 

El film no me gusto porque me parece un film de vampiros muy pobre. No ves grandes efectos especiales que te dejen con la boca abierta, pese a que las caracterizaciones van bien realizadas. 
Cierto es que la película se deja ver, es una historia de vampiros un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero ... me esperaba mas.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: