miércoles, 3 de julio de 2013

LA HORDA ( dvd )

Hoy quiero hablar de esta gran joyita editada en DVD por los amigos de A Contracorriente Films.
Hace ya nada mas y nada menos que 3 años que comente este film ( La Horda ) film que recomiendo a todo el mundo y mas teniendo en cuenta la magnifica edición en DVD que nos ha llegado a España.
Para todos aquellos que no lo sepan, La Horda fue un film que estuvo en algunos de los mejores festivales de todo el mundo ( Sitges 09, Festival de Venecia, Festival de Gerárdmer ... ).

Pero voy con lo que interesa de este post, que es comentar las características de la edición en DVD. Los contenidos adicionales con los que nos vamos a encontrar de este film son los siguientes :
- Trailer
- Cómo se hizo ; que posee una duración fuera de lo normal, nada menos que 20 minutos de metraje en donde podemos observar un poco de todo. Podemos ver como sus dos directores Yannick Dahan y Benjamin Rocher nos cuenta como fue posible llevar a cabo el film, sus opiniones del cine de terror francés ... Los 20 minutos no tienen desperdicio ninguno.
- Ficha artística.
- Ficha técnica.
- Cortometraje RIVOALLAN realizado por ambos directores ( Dahan y Rocher ) y con una duración de 9 minutos.
- Idioma : cuenta con una versión original en Francés y castellano.
- Subtitulo : solamente en castellano.
- Sonido un siempre genial Sonido 5.1
En resumen, es un DVD que cuando vi la película en el 2009 dudaba muchísimo que viera la luz en Spain y gracias a A Contracorriente Films ha llegado a nosotros ( mil gracias chicos ). Una edición muy recomendada, con un Cómo se Hizo espectacular.
Link de la ficha en A Contracorriente Films : La Horda

No hay comentarios: