domingo, 4 de agosto de 2013

EL ÚLTIMO DESAFÍO ( 2013 )

Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrá un policía de un pequeño pueblo fronterizo. 

Film dirigido por Kim Jee-Woon, director que cuenta con grandes films. Escrito por Andrew Knauer.
Personalmente me encanto este film. Quizás porque me crié viendo films del gran Arnold, quizás porque Arnold fue uno de los grandes actores de acción de todos los tiempos, quizás porque creo que se echan de menos las películas de acción de los años 90 ... pero me encanto.
El prota es el gran Arnold Schwarzenegger, que se le notan los años una barbaridad, pero que sigue siendo un crack, en el film se ríe de si mismo, homenajea a muchas de sus películas míticas ( tales como Conan ), tiene diálogos 100% Arnold ... en fin esta de diez, bravo Arnold !
Forest Whitaker, genial como siempre.

El malo es nada menos que nuestro Eduardo Noriega, que la verdad no lo hace nada mal ( mucho mejor que otros muchos actores Españoles que están en lo mas alto ... ).
Sale el genial Peter Stormare , este hombre es un fenómeno, siempre hace unos papeles impresionantes.
Una belleza llamada Jaimie Alexandre, que no realiza un mal trabajo. En el reparto femenino también nombrare a una impresionante Christiana Leucas, guapísima.

En fin un grandisimo reparto. Tambien citar al loco de Johnny Knoxville jajaja.
El film me pareció divertidisimo, con unos diálogos geniales, unas escenas de acción muy dignas, disparos por todos lados, carreras de velocidad, explosiones ... en fin, resumiendo, disfrute como un enano viendo la película :D
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: