jueves, 15 de agosto de 2013

G.I. JOE : LA VENGANZA ( 2013 )

Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. 

Segunda parte de lo que sin duda sera una larga saga. Dirigida por Jon M.Chu , director que hasta este film todo lo que hizo es bastante malo ( y digo malo por no decir algo mas bestia ). Con un guion sencillo pero bueno, entretenido en su justa medida.
El reparto, nada que ver o casi nada que ver con la primera entrega. Tenemos a la mala bestia de Dwayne Johnson que curiosamente cuantos mas años va teniendo mas grande se va poniendo; repite Byung-hun Lee , muy bien en su papel ; muy guapa Elodie Yung ; impresionante Adrianne Palicki, sin palabras ; Ray Park en el papel de Ojos de Serpiente , este hombre lleva unos personajes de lujo a lo largo de su carrera ; genial como siempre Arnold Vosloo; Bruce Willis que bueno hace su papel pero no lo doy cuadrado en el film ...

Como la gran mayoría de films de los últimos años made in EEUU, la duración es excesiva.
Efectos muy logrados, aunque sin llegar a sobresalientes. Planificación correcta pero en muchos momentos ralla la locura y la fantasmada.
Resumen, personalmente me sigo quedando con la primera y con los muñecos.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: