viernes, 23 de agosto de 2013

LOBEZNO INMORTAL ( 2013 )

Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, también se verá en una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte. 

Nuevo film que tiene como protagonista absoluto a Lobezno. Dirigida por James Mangold, director que tiene trabajos muy interesantes en su carrera. Escrita por Mark Bomback y Scott Frank. Tengo que decir que me esperaba una historia/guion mucho mas trabajada que lo que he visto.
Tenia un especial interés en este film por dos razones, la primera porque gran parte del film va rodado en mi segunda tierra ( o casi podría decir la primera ), Japón; la segunda porque me encanta el trabajo de Hugh Jackman interpretando a Lobezno.

Las localizaciones son geniales, aunque creo que podría ser muchísimo mejores , podemos ver la isla de Omishima, Tomonura, algunos barrios de Tokyo ( Akihabara, el templo Zojoji el de la torre de Tokyo ... ), pero creo que podrían tener muchas otras localizaciones mas geniales.
El reparto, me gusto. Hugh Jackman en su linea de Logan de siempre, muy acertado y sigue siendo un autentico animal; Me ha sorprendido muchísimo que escogieran a Tao Okamoto como una de las actrices principales, ya que es su primera película, la verdad hace un trabajo muy bueno y la chica es muy guapa, desde ya mismo habrá que seguir sus nuevos trabajos.

Me ha fascinado el trabajo de Rila Fukushima, es una actriz que no conocía ( pese a que conozco bastantes actrices japonesas ) y me ha dejado con la boca abierta su interpretación, también voy a seguir su carrera desde ya, también diré que me encanto como va diseñado su personaje.
Sale el genial Hiroyuki Sanada que personalmente creo que es uno de los grandes actores Japoneses de los últimos 30 años.
Otra actriz del film es Svetlana Khodchenkova, muy guapa, pero no me gusto demasiado su papel y su personaje me defraudo mucho.

Breves minutos de Famke Janssen, una lastima que no tenga mayor protagonismo ...
Visualmente el film me pareció sencillo, varias escenas de acción pero las coreografías no terminaron de convencerme y muchos momento de acción resultan una autentica fantasmada.
En resumen, film entretenido pero del que me esperaba muchísimo mas. Lo mejor Jackman, Tao Okamoto y Rila Fukishima.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: