domingo, 29 de marzo de 2015

INTERSTELLAR ( 2014 )

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper y la científica Amelia se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana. 

Film dirigido por Christopher Nolan y escrito por el propio Nolan junto a su hermano Jonathan Nolan.
Pues bien, lo cierto es que cuando uno escucha " dirigido por Christopher Nolan " ya sabe que como mínimo se va encontrar una pajara mental de argumento que por muchas vueltas que le demos difícilmente encontraremos una explicación lógica. Esto es justamente lo que nos encontramos en Interstellar.
Tengo que decir que me costo a horrores tratar de ver la película. Por un lado tenemos la burrada de casi 3 horas de metraje, algo totalmente desproporcionado para un film de estas características. Por otro lado es lenta lenta lenta lenta, solamente una escena logra captar algo de mi atención  ( la del tsunami ).

El reparto muy notable pero ninguno logra emocionarte, quizás porque los personajes van tan mal definidos como todo el guion.
Visualmente muy normalito , salvando una o dos escenas el resto es muy del montón.
Resumiendo film que me pareció malo, sin nada nuevo y terriblemente aburrido.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: