martes, 31 de marzo de 2015

ZOMBIS NAZIS 2 ( 2014 ) ( DVD )

El pútrido coronel Herzog vuelve a la carga, dispuesto a dar caza a Martin, el único superviviente de Dead Snow. La amenaza de los zombis nazis es todavía mayor, pero en esta ocasión las fuerzas aliadas contarán con la ayuda de un comando norteamericano especializado en exterminar muertos vivientes. 

Film dirigido por el gran Tommy Wirkola. 
Gracias a la gran distribución de los amigos de Cameo tenemos la posibilidad de disfrutar de este film en nuestro país, tanto en DVD como en BluRay. Ambos a un precio mas que aceptable.
La versión en DVD es muy sencillita, consta de Ficha Técnica y Artística ; trailers cinematográficos ; selección de escenas y audio. Los idiomas de los que consta el DVD son versión original en noruego, alemán ( Dolby Digital 5.1 ), ingles y castellano ( Dolby Digital 5.1 ). Consta de subtitulo en castellano geniales para ver el film en versión original en noruego ( muy recomendado ).

El formato de imagen del DVD es de 1.85:1 lo que nos proporciona un 16/9 a nuestro televisor. Tengo que decir que me sorprendió muy gratamente la calidad de imagen, de lo mejor que he visto en bastante tiempo.

Un DVD genial genial, lo único que me defraudo un poco es que no conste de ningún Como Se Hizo para ver los maquillajes, una autentica lastima.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: