jueves, 6 de agosto de 2015

CHARLIES FARM ( 2014 )

Con la intención de hacer algo diferente, cuatro amigos se meten en la Australia profunda para explorar la granja de Charlie, el lugar donde una familia murió violentamente a manos de una muchedumbre enfadada. A pesar de todas las advertencias, ellos continúan en su aventura en busca del terror... 

Me esperaba mas no, muchísimo mas. Dirigida y escrita por Chris Sun ( director que lleva pocos trabajos pero muy en esta linea, se nota que el genero le gusta ). Tengo que ser sincero, esperaba este film con entusiasmo y no he visto prácticamente nada que me dejara con la boca abierta. El guion no le pides mas, lo mas sencillo del mundo, donde si le pides en la brutalidad, en los movimientos de cámara, en algunos diálogos ... pues bien, nada de esto sorprende.
El reparto ; tenemos a la siempre espectacular Tara Reid que poco a poco se le va notando la madurez, eso si sigue muy bien la chica y con unos ojos que resultan mágicos ; la mala bestia de Nathan Jones, sin duda de lo mas destacable del film, aunque me esperaba mas de su personaje, una lastima porque la caracterización es muy buena ; breve papel del idolo Kane Hodder ; muy guapa Allira Jaques ; guapísima Genna Chanelle Hayes ... En fin el reparo en mi humilde opinión no es malo, pero no convencen.

Visualmente lo mejor es la parte de los efectos especiales, vemos caracterizaciones geniales como la d e Nathan ; alguna muerte simpática y alocada ( muerte por miembro en la boca ? en serio ? ) ... Pero me esperaba muchísimo mas.
En lineas generales film normalito normalito.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: