domingo, 30 de agosto de 2015

GARRAPATAS ( 1993 )

Adolescentes problemáticos de Los Ángeles participan en un proyecto de vida natural en el desierto que intenta ponerlos en contacto con las prioridades de la vida de la mano de los caritativos Holly y Charles. Cuando llegan al lugar de acampada comienza a tener problemas para acomodarse a la vida en la naturaleza debido a que los cultivadores locales de marihuana usan esteriodes para acelerar el crecimiento de las plantas y han creado garrapatas mutantes.

Film dirigido por Tony Randel y escrito por Brent V.Friedman. Personalmente me encanta este film , es divertido, entretenido y tiene esa esencia de los años 90.
El reparto es genial ; por un lado tenemos a la guapa Rosalind Allen ; la espectacular Ami Dolenz ( aquí era una niña ) ; el bueno de Seth Green ; la monumental Virginya Keehne ; el genial Alfonso Ribeiro ( conocido por ser Carlton Banks ) ... 

Visualmente el film tiene ese toque que tanto caracterizo a los efectos especiales de los años 90, todo artesanal y nada de efectos digitales.
Film simpático y recomendado.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: