domingo, 30 de agosto de 2015

CURE ( 1997 ) ( DVD )

El policía Takabe investiga unos extraños asesinatos. Las víctimas aparecen con una herida de arma blanca en forma de "x" y los culpables son personas totalmente normales sin ningun motivo para haber cometido el asesinato. Takabe empieza a sospechar que algo está influenciando a la gente para matar... 

Film escrito y dirigido por el siempre genial Kiyoshi Kurosawa. Gracias a la distribución de los amigos de Cameo tenemos la posibilidad de disfrutar del film en España ( gracias por hacernos llegar obras como esta ).
Tenemos la posibilidad de disfrutar el film en dos formatos, por un lado en DVD y por otro en BluRay, en ambos casos el precio es muy competitivo.

Una de las cosas que echo en falta de los dvds japoneses es que apenas constan de extras, una autentica lastima ya que siempre es genial ver sus Makings.
El menú del DVD consta de el Play; Idiomas ; Escenas y otros títulos ( que consta de 6 trailers ).
En lo referente a los Idiomas como es normal, nos encontramos Castellano y Japones ambos en un gran sonido 5.1. Estos se acompañan con subtitulo en Castellano lo que nos permite ver el film en versión original.

El formato de pantalla con que nos encontramos es de 1.85:1 lo que nos permite ver el film en 16/9.
Film, DVD y Bluray muy recomendados.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: