miércoles, 6 de enero de 2016

EL HOMBRE EN EL CASTILLO ( Serie ) ( Piloto )

 Las fuerzas del Eje (Alemania y Japón) ganaron la II Guerra Mundial y ahora Estados Unidos está dividida en tres partes. Joe Blake, un luchador de la resistencia, parte de la Nueva York alemana con un misterioso cargamento hacia la zona neutral de Colorado. Por su parte, en la San Francisco japonesa, Juliana Crane recibe de manos de su hermana unas filmaciones que muestran una realidad alternativa en la que los aliados ganan la guerra.

Finalmente he podido ver el piloto. Siempre digo que con un piloto solo te puedes hacer una pequeña idea de lo que vendrá. En este caso el piloto no esta mal, pero resulta un poco aburrido.
En el reparto tenemos a la espectacular Alexa Davalos ; a el genial Rufus Sewell ; Ruper Evans ; Luke Kleintank ... En fin un reparto muy digno.

Visualmente , tras ver el primer episodio me esperaba muchísimo mas, pero habrá que seguir viendo para poder opinar con mas criterio.
PUNTUACIÓN : @@

2 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Nosotros hemos visto la primera temporada ya y la verdad es que nos ha atrapado bastante. Muy interesante la historia de la dominación nazi aunque personalmente me deja todavía muchas sombras que espero se vayan diluyendo a lo largo de la segunda: un poquito más de profundidad histórica (el argumento de la situación política puede dar mucho juego -¿cómo sería la cultura americana bajo el yugo alemán/japonés), un poquito más de chicha en algunos personajes...

Interesante por lo menos.

¡Abrazos!

ValhallaGate dijo...

Gracias por el coment Víctor Hugo ! Aquí en Spain a ver cuando narices la estrenan, que en EEUU ya han terminado hace la tira la primera temporada.
La historia como muy bien dices, creo que es lo mejor, no olvidemos que el señor Philip K. Dic tiene en sus espaldas de las mejores novelas de ciencia ficción de todos los tiempos.
Y si, espero que a medida que vaya avanzando todo vaya mejorando un poco, ya sabemos que los pilotos suelen ser aburridetes.
Pero si interesante resulta, así que a ver como va avanzando la cosa :)

¡ Saludos !