jueves, 28 de enero de 2016

EXPEDIENTE X ( TEMPORADA 10 ) ( Piloto y 2º Cap. )

23 años después vuelve una de las grandes series de todos los tiempos.
Volvemos a encontrarnos a los agentes Fox Mulder y Dana Scully, como es obvio con nada menos que 23 años mas encima, lo cual se nota ( aunque yo personalmente a Scully/Gillian Anderson casi la veo mejor que antes ). Como no podía ser menos, también esta Walter Skinner nuevamente interpretado por Mitch Pileggi ...

En el primer episodio también vemos a la guapa Annet Mahendru ( que nos sonara de series como The Following o The Americans ); a el japones Hiro Kanagawa ... Genial el reparto y nos dara una sorpresa William B.Davis ( el fumador ).
El primer episodio me pareció un poco cansino, pero es espectacular volver a ver la presentada de siempre, volver a escuchar esa música que tantas veces hemos escuchado con anterioridad ... En fin, sinceramente es una de las series que mas ilusión me ha echo volver a ver.

El segundo episodio, ya sigue un poco mas la lineas de los grandes capítulos de Expediente X; en este caso en el reparto nos encontramos a la espectacular Kacey Rohl ( que nos sonara por la serie de Hannibal ) ; una breve aparición de una guapísima Daniela Dib ...
Solo puedo decir que ha vuelto una de las grandes series de todos los tiempos, quizás no tenga la magia que tenia antes, pero los seguidores también contamos con 23 añitos mas, por lo que es difícil verlo con la misma ilusión que antes.

No hay comentarios: