jueves, 7 de enero de 2016

THE KNICK ( 2ª TEMPORADA )

Ambientada en el Nueva York de 1900, 'The Knick' se adentra en los pasillos del hospital Knickerbocker de Nueva York, donde el prestigioso cirujano John W. Thackery, pese a su secreta adicción a la cocaína, lidera un equipo de médicos con el que no duda en sobrepasar los límites de la ética y la moral de su época en favor de la investigación científica. Un adelantado a su tiempo, cuestionado en una sociedad conservadora que aún no ha descubierto los antibióticos y afronta las más altas tasas de mortalidad. 

Pues ya he terminado la segunda temporada y mantiene a la perfección el nivel de la primera.
Es una serie a la cual le tengo especial cariño porque la época en la que transcurre, me encanta.
Nuevamente la temporada la forman 10 episodios a lo largo de los cuales seguimos viendo como evolucionan todos los personajes. Tenemos al Dr. John W. Thackery que borda Clive Owen ; gran trabajo de André Holland ; Jeremy Bobb nos demuestra que ya existían corruptos en el pasado ; gran papel y evolución de Juliet Rylance ; 

Muy bien Eve Hewson, me sorprendió bastante el cambio que da su personaje ; gran trabajo de Michael Angarano ; bien Eric Johnson ; genial el papel de Jennifer Ferrin como Abigail Alford ; repite Perry Yung como propietario de la casa de opio ; en dos episodios repite Ying Ying Li ... En resumen un equipazo de actores.

Visualmente la serie vuelve a ser de sobresaliente. Todo va recreado a la perfección y vemos un trabajo increíble de arte y de dirección de fotografía.
El final te deja un poco triste, pero como no me gusta poner spoliers pues ...
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: