martes, 17 de octubre de 2017

ANNABELLE : CREATION ( 2017 )

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.
 
Personalmente creo que uno ya empieza a estar un poco cansado de ver tantos films similares y creo ( en mi humilde opinión, que el señor James Wan esta explotando el filón demasiado ).
Dirigida por David F.Sandberg ( director muy prometedor y que sabe escoger muy bien sus trabajos ). El film es mas de lo mismo, vemos una y otra vez lo mismo, sustos sonoros ( muy previsibles ), muñeca que nos cuenta en este caso los echos anteriores a lo que vimos en Annabelle, personajes que en lugar de salir corriendo dicen " uy espera voy entrar en esa habitación siniestra y darme un paseito ... " a decir verdad no se en que piensan los guionistas cuando realizan los guiones.
El reparto : Anthony LaPaglia , que parece que ha sido comido por si mismo de lo regordete que esta ; Miranda Otto ( que la conocemos casi todos por su papel en El Señor de los Anillos ) ; la pequeña Samara Lee ; la peque Lulu Wilson ; Talitha Eliana me gusto bastante su papel ; Stephanie Sigman que es mejicana ; Grace Fulton ; un desaprovechado Mark Bramhall ... Y nombrar a las garras del demonio y al demonio, Alicia Vela-Bailey y Joseph Bishara.
Visualmente tiene cositas interesantes, vemos un movimiento de cámara muy chulo casi al comienzo del film, el momento coche que deja a uno en plan " wowww " y algún efectillo de maquillaje decente o mejor dicho efectivo.
Una mas para la colección de muñecos diabólico.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: