sábado, 21 de octubre de 2017

EL MUÑECO DE NIEVE ( 2017 )

Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve.
 
Una publicación compartida de @mjollnirphoto2 el

Film dirigido por el sueco Tomas Alfredson, director con mucho talento. Y basado en la novela de Jo Nesbo.
Personalmente me gustan bastante las historias nórdicas pero creo que ya se están adaptando hasta resultar un poco cansinas, apesar de que esta es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
Tengo que decir que el film me defraudo muchisimo, fundamentalmente por una única razón, el guión va horriblemente mal estructurado llegando a provocar en el espectador mas de un momento de perdida total y absoluta, algo que un film de este presupuesto no debería permitirse.
 
Reparto : tenemos a Michael Fassbender que lo sigue dando todo en su carrera y que cada vez es uno de los actores mas valorados ; Rebecca Ferguson ; Charlotte Gainsbourg ; Jonas Karlsson ; un ... desconocido/desmejorado Val Kilmer ( llamarme raro pero no entendí nada de nada de su personaje y de su relevancia en el film )...
Visualmente el film esta bien, tiene gancho, las localizaciones son magnificas todas ellas realizadas en Noruega , muchas en Bergen.
En resumen un film que terminas de verlo y te quedas con un amargo sabor de boca.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: