sábado, 28 de octubre de 2017

UN MONSTRUO EN MI PUERTA ( 2014 ) ( Bluray )

Después de un accidente, Young-nam, joven agente de policía de Seúl, es enviada a un pueblito costero. Desde que llega, conoce a una adolescente poco expresiva que la intriga. En su nuevo entorno, Young-nam conoce al padrastro de Dohee, un hombre violento y alcohólico que explota a los trabajadores inmigrantes. Para proteger a Dohee del maltrato de su padrastro, Young-nam le da alojamiento. La joven descubre entonces las diferentes facetas de la personalidad de Dohee…

Una vez mas los amigos de Cameo y de Mediatres Estudio nos traen esta pequeña joya del cine coreano.
Personalmente el film me pareció muy muy interesante y una obra de arte en lo referente a la gran fotografía.
Dirigida y escrita por July Jung ( su primer largometraje ) y protagonizada por Doona Bae y Sae-ron Kim , ambas hacen unos papeles impresionantes.
La edición en Bluray se trata de una edición sencilla. Consta de dos pistas de audio ( Coreano y Castellano ambas en un genial sonido DTS-HD 5.1 ); una pista de subtitulo en Castellano para poder ver el film en versión original ; el Trailer y nada mas. Destacar la calidad del Bluray, es espectacular, se nota que el formato de pantalla es de 1080 24p, porque vemos una calidad de imagen realmente sobresaliente.

Film que me sorprendió. Bluray/DVD muy recomendados.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: