sábado, 17 de diciembre de 2011

IN TIME ( 2011 )

Para evitar la superpoblación, el tiempo se ha convertido en la principal moneda de cambio, de tal modo que los ricos pueden vivir para siempre mientras que los pobres tienen que negociar para que continúe su existencia. Un joven de clase pobre hereda una fortuna en tiempo, aunque él llega demasiado tarde para salvar a su madre. Finalmente, se acabará convirtiendo en fugitivo del corrupto cuerpo de policía.
Pelicula escrita y dirigida por Andrew Niccol ( director que tiene varias joyitas ). Tengo que decir que la pelicula me gusto bastante y tiene un guion bastante atractivo. Voy primero con el reparto, el prota es Justin Timberlake ( poco a poco va mejorando como actor ), salen dos de las mujeres ( en mi opinion ) mas impresionantes del momento, Amanda Seyfried que esta desconocida con esa peluca ( creo que es peluca ) pero preciosa ( de los ojos mas bonitos que existen ). Y Olivia Wilde, sinceramente me parecio un autentico desperdicio, como una chica de este calibre puede salir 10 minutos solamente ? Tambien destacare a Cillian Murphy que como siempre hace un papelon. Tambien sale Johnny Galecki ( conocido por su papel en Big Bang ). Los Fx, pues sencillos ya que no cuenta con grandes efectos, pero bien realizados. Voy hacer especial incapie en el papel de Amanda Syfried, la verdad me parece una barbaridad en todo, vestuario que quita el hipo, interpretacion muy buena ... ojala esta chica empieze a hacer peliculas un poco mas serias de las que nos tiene acostumbrados. En resumen, film entretenido y que me gusto.


PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: