jueves, 8 de diciembre de 2011

NOCHE DE MIEDO ( 2011 )

A Charlie Brewster por fin parece que las cosas le van bien: es popular y está saliendo con la chica más anhelada de todo el instituto. Sin embargo, todo parece cambiar cuando Jerry se muda a la casa de al lado. A primera vista parece un gran tipo, sin embargo, hay algo extraño en él pero nadie más lo percibe, ni siquiera la madre de Charlie. Tras observas sus extraños hábitos, Charlie llegará a una conclusión: su nuevo vecino es un vampiro. Sin ayuda, Charlie deberá encontrar la manera de deshacerse por si mismo de su nuevo vecino.


Remake del clasico de 1985, Noche de Miedo. Pese a ser un remake, es bastante diferente al original El director es Craig Gillespie, un director que no ha realizado muchos trabajos importantes, apesar de eso, aqui realiza un buen trabajo.


En lineas generales la pelicula va bien realizada, bien planificada, cuenta con unos Fx y unas caracterizaciones notables y un reparto de lujo, encabezado por el loco Colin Farrell que realiza un papel muy curioso con un toque acido propio del, Anton Yelchin que lleva unos añitos haciendo unas producciones brutales, la belleza Imogen Poots ( siempre dije que esta chica iba a llegar muy lejos ), el polifacetico David Tennant ( personalmente creo que siempre hace muy extremas sus actuaciones ), y citare el breve papel de dos impresionantes mujeres, Sandra Vergara y Emily Montague. La musica me parecio muy acertada. Entretenida y simpatica.

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: