lunes, 19 de diciembre de 2011

PARIS BY NIGHT OF THE LIVING DEAD ( 2009 ) ( corto )

Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que contraen matrimonio en mitad de un apocalipsis zombi. Tras jurarse ante Dios amor eterno y protegerse mútuamente de los mordiscos de los zombis, la dulce pareja se lanzará a las calles de París.















































Este corto es una pequeña joyita que he visto hace poco. Dirigida por Gregory Morin y escrita por David Neiss. El trabajo del director Gregory Morin, es magnifico y me explico, hacia mucho tiempo que no veia un cortometraje con unos planos tan geniales, travelings geniales, planos magnificos,, las escenas de lucha geniales, toda una sorpresa, este hombre promete! El guion, pues una autentica LOCURA, pero que entretiene en todo momento y no puedes dejar de mirar el corto ni un segundo y añade una parte comica que resulta muy buena para el corto. El reparto, muy bien, destacare la presencia de la guapisima Karina Testa ( es una gozada verla en este corto, el vestuaria genial genial genial ). Los Fx y las caracterizaciones, muy bien, las caracterizaciones bien realizadas, el corte tiene muchisimo trabajo de Postproduccion, se nota que es una parte muy importante del corto, los fondos, los efectos ... me imagino que tardaron muchas horas de trabajo en Post. Tiene momentos, increibles, el Zombi homenajeando a Zidane ( bestial XD ), el momento sierra electrica en la moto ( una locura ), el momento Katana, momento Uzi en el ojo ... en fin un sin fin de detalles, muy locos, pero que resultan una delicia !
















































Luego, para no dejar la parte arquitectonica de Paris, podemos observar varios monumentos importantes a lo largo del corto, Notre Dame, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, la Basílica de Sacré-Coeure... genial. Las muertes de los Zombis, pues ay de todo, un torso en movimiento, muchos disparos, un bazoka ...
















































Una de las cosas que mas me gusto, es el final, unos pequeños minutos adelantandonos un corto similar pero EN TOKYO !!!! esta parte protagonizada por Hiroei Ishihara y Urara Nishimura. GENIAL ! En resumen, bien realizado, con mil detalles sorprendentes, un buen reparto, muy buena calidad de imagen, entretenido y disparatado, buenos Fx ... en mi humilde opinion, probablemente el mejor corto que he visto en mucho tiempo. Bravo.

PUNTUACION:Photobucket


No hay comentarios: