miércoles, 19 de febrero de 2014

LAMENT OF THE LAMB ( 2001 )

Takashiro Kazuna, un estudiante de escuela secundaria el cual vive con su tía y tío. Su padre lo dejo al cuidado de ellos cuando él todavía era niño (padre que más tarde, se suicida). Sin embargo comienza a tener sentimientos extraños y no puede controlarse a sí mismo cuando ve la sangre. Confuso y atormentado, trata de averiguar lo que le está sucediendo, quien en su esfuerzo por recordar el pasado se reencuentra con su hermana, Chizuna. Quien le cuenta el secreto de la familia Takashiro, es una enfermedad que pasa de generación una enfermedad muy similar al vampirismo... 

Film japones dirigido por Junji Hanado que realiza un trabajo espectacular y basado en el manga de Kei Tome.
Personalmente el film me encanto, de principio a fin. Pese a que el guion en algún momento resulta un poco lento ( algo bastante característico en los dramas japoneses ), la dirección de fotografía es de diez, los encuadres son acertadisimos, los movimientos de cámara correctos ... un grandisimo trabajo.
Del reparto citar a la misteriosa y hermosa Reila Aphrodite ( obviamente no debe de ser su nombre real ); y a Minami otra gran actriz.
Como suele ser lo normal, el film ( que yo sepa ) no ha visto la luz en Spain, pero lo recomiendo muy mucho.
PUNTUACIÓN : @@@@

1 comentario:

Como bajar de peso dijo...

Gracias, excelente post.

Seguire viendo tu blog..