domingo, 13 de diciembre de 2015

EL CORREDOR DEL LABERINTO : LAS PRUEBAS ( 2015 )

Thomas y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. 

Segunda parte de esta saga, basada en la novela de James Dashner. Nuevamente el director es Wes Ball, que sera el encargado de dirigir toda la trilogía. Es su segundo largo como director, por lo que este hombre promete mucho, ya que vuelve a realizar un trabajo muy notable.
El film es entretenido, aunque como viene sucediendo en los últimos años, su duración es excesiva.
Del reparto nombrar a la guapa Kaya Scodelario ; me gusto mucho el papel de Rosa Salazar ; genial como siempre el bueno de Giancarlo Esposito ; tenemos un breve papel de la buena de Lili Taylor ; un brevisimo papel de la guapísima Katherine McNamara ... En fin un buen reparto.

El punto fuerte del film es la parte visual, tiene grandisimos decorados y efectos digitales. Los planos de la ciudad derruida son espectaculares. También muy bien los maquillajes de las "criaturas" pese a que la gran mayoría son digitales.
Film entretenido, con grandes imágenes, pero que los últimos 30 minutos se hace pesadisimo por su excesiva duración.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: