jueves, 3 de diciembre de 2015

THE FINAL GIRLS ( 2015 )

Un grupo de amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película.

Probablemente exagere un poco, pero ahora que estamos llegando al final del 2015, diría que es uno de los films mas simpáticos y entretenidos que he visto del año 2015.
Dirigido por Todd Strauss-Schulson, quien realiza un muy notable trabajo. Y escrito por M.A. Fortin y por Joshua John Miller, quienes realizan un guion divertido, entretenido, friki y que levanta mas de una carcajada.

The Final Girls o Las Ultimas supervivientes ( perdonar que haya puesto el titulo original, pero es que la traducción no me convence ), esta plagado de buenas cosas. El reparto ; es un lujo. Tenemos a la genial Taissa Farmiga, esta chica siempre ilumina la pantalla con cada uno de sus gestos. La espectacular y guapísima Malin Akerman. El grandote Alexander Ludwig; la guapísima Nina Dobrev ; muy simpático el papel de Thomas Middleditch ; genial Adam DeVine ; ESPECTACULAR Angela Trimbur ( el momento striptease es para morirse ) ; impresionante Chloe Bridges ... En fin un reparto muy bien escogido. 


Visualmente es sencillo pero bien realizado. No tenemos grandes efectos visuales pero los que observamos van realizados a la perfección.
Resumiendo, un film simpático, que a todos los amantes al genero nos va hacer sonreir.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: