domingo, 27 de diciembre de 2015

LO VISTO EN 2015

Dentro de poco llega el final del 2015 y por primera vez ( si la memoria no me falla ) voy hacer el típico post de lo visto en este año. Por supuesto solo hablo de lo que he visto, ya que quedan muchas películas de este año en la lista de pendientes por ver.

MAD MAX FURY ROAD : Pese a que me esperaba mucho mas de ella, sin duda es una de las películas del año, a mi modo de ver no supera a la mítica Mad Max de 1979 pero aun así visualmente es un espectáculo para la vista.

JURASSIC WORLD : Una vuelta a un film que marco una época. Y que personalmente echaba de menos. En el caso de esta nueva versión/continuación. Lo que vemos es puro entretenimiento. Aunque yo personalmente me quedo con la versión de 1993 ( la primera ).

TERMINATOR GENESIS : La nombro aquí, porque la saga Terminator supuso un antes y un después en el mundo del cine. Esta nueva entrega se deja ver, pero no llega ni a la suela de los zapatos de la primera Terminator

EXTINCTION : Toda una grata sorpresa, y por si fuera poco dirigida por un español, Miguel Ángel Vivas. Personalmente me pareció un film entretenido y bastante bien realizado ( salvo algunas cosillas de guion que son muy absurdas ).

LA VISITA : La nueva obra de Shyamalan cautivo a la critica. A mi me pareció interesante y sin duda con momentos que dan muy muy mal rollo.

TEMBLORES 5 : Pues os lo tomareis a broma, pero para mi es una de las películas del 2015, no porque sea una obra de arte ni mucho menos, sino porque vuelve a recuperar una gran saga, es divertida de principio a fin, te levanta una sonrisa en mas de un momento, disfrutas con muchos momentos y por si fuera poco no esperas nada de ella.

THE FINAL GIRLS : Toda una sorpresa y vuelta al genero Slasher de la mano de la comedia y con un reparto genial, uno de los films del año.

HOWL : Pese a que sabe dios cuando llega a España, nombro este film porque ya hace que se estreno en casi todo el mundo y es del 2015. Una grata sorpresa y una vuelta a un bicho por excelencia, el hombre lobo.

Seguro que me olvido de muchas. Y me quedan muchísimas por ver de este año 2015.
Star Wars El despertar de la Fuerza ( no me espero nada de ella ) ; Spectre 007 ; The Martian ; La Cumbre Escarlata ... Pero todas ellas tendrán que esperar.

Casi me olvido !
KUNG FURY : Todo un despliegue de frikismo de los años 80. Una gratisima sorpresa que me hizo pasar un rato muy divertido.

No hay comentarios: