sábado, 26 de diciembre de 2015

SIN CITY UNA DAMA POR LA QUE MATAR ( 2014 )

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca venganza. Dwight trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord , la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy... 

Un par de años después de la primera entrega, vería la luz esta segunda parte, que paso por la cartelera sin pena ni gloria, una lastima.
En este caso el director fue Frank Miller ( el creo de los comics ) y Robert Rodriguez, quienes realizan un mas que notable trabajo.

Visualmente es un film espectacular, a mi personalmente esta estética para una película me encanta.
El reparto : volvemos a ver a Mickey Rourke ; la guapa Jessica Alba ; Josh Brolin ; Rosario Dawson ; Bruce Willis ; la siempre preciosa Eva Green ; Christopher Lloyd ; Jaime King ... pues todo ello no llego a igualar a la primera entrega.

Curiosamente ( quizás estoy equivocado ) no se llego a estrenar nunca en Spain y hasta la fecha creo que no se ha editado en dvd ... España es diferente ...
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: