jueves, 11 de mayo de 2017

50 SOMBRAS MAS OSCURAS ( 2017 )

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos...

Segunda parte de la saga de Grey.
Dirigida por James Foley y basada en el segundo libro de E.L.James.
Personalmente creo que la elección de los protagonistas fue muy errónea, si lees los libros no te cuadran ( por lo menos yo no los veo ).
Dakota Johnson vuelve a ser la prota al igual que Jamie Dornan, lo dicho, no me pega ninguno de los dos. Tiene un breve papel la espectacular Bella Heathcote.
Film que a mi me resulto aburrido.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: