sábado, 13 de mayo de 2017

MULTIPLE ( 2016 )

A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher , que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey , Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.
 
Finalmente he podido ver la ultima hora del bueno de M. Night Shyamalan. Personalmente y pese a los palos que recibio a lo largo de su carrera, creo que es un director muy notable y a mi la verdad me gusta su cine.
En esta nueva película creo que es ( de todas sus películas ) la que mas se aleja un poco de sus ideas, pero no esta mal evolucionar, por lo que no me quejo y en lineas generales el film me gustó mucho.
Con una idea sencilla pero bien estructurada.
 
El reparto : espectacular el trabajo que realiza James McAvoy ; gran trabajo de la joven Anya Taylor-Joy que poco a poco va realizando mas y mas films interesantes ; la guapa Haley Lu Richardson ; la guapa Jessica Sula ... Por supuesto sale Shyamalan.
 
En resumen film entretenido, con buenos movimientos de cámara, mantiene bastante bien la tensión y pese a que dura bastante para mi gusto, se deja ver muy bien.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: