domingo, 14 de mayo de 2017

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.2 ( 2017 )

Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. 
 
Segundas partes, por norma general, suelen ser complicadas. En el caso de este film, se deja ver muy bien pero a mi modo de ver, es mejor la primera parte.
Dirigida nuevamente por James Gunn ( quien ya ha confirmado tercera entrega de la saga ) y basada en los comics de Marvel. A mi modo de ver, se esta explotando demasiado el universo Marvel, es cierto que ay un millón de comics geniales y muchas ideas en comics de Marvel, pero lo están saturando.
 
En el reparto volvemos a tener : Chris Pratt que lo vuelve hacer muy bien ; la guapa Zoe Saldana ; el grandote Dave Bautista ; la voz del pequeño Groot es de Vin Diesel ; genial como siempre Michael Rooker ; bien el papel de Karen Gillan ; peculiar el papel de Pom Klementieff ; breve aparición de Sylverter Stallone ; sale el bueno de Kurt Russell ; la dorada Elizabeth Debicki ; aparición de Stan ...
 
Visualmente el film es notable, pero me esperaba mucho mucho mas. En lo referente a las caracterizaciones vemos varias muy interesantes pero puestas un poco en un segundo plano, una autentica lastima.
 
Resumen, film entretenido, divertido, con toques muy simpáticos y que hace pasar un buen rato, aunque en mi opinión, duración excesiva. ( Gracias por el cine ;) )
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: