martes, 30 de mayo de 2017

PIRATAS DEL CARIBE LA VENGANZA DE SALAZAR ( 2017 )

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. 

Una vez mas, una mas para la saga. Dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, dos noruegos que personalmente no me gusta lo que he visto de ellos, pero que aquí no realizan un mal trabajo.
El guión ... Pues bueno, digamos que es una temática que resulta muy muy fácil continuar con la historia.

El reparto : no se entiende estas películas sin Johnny Depp, que personalmente creo que se sigue pasando en su personaje ( aunque le tenemos todos cariño ) ; pese a que no me gusta, me gusto el trabajo realizado por Javier Bardem; de lujo Geoffrey Rush ; muy flojo Brenton Thwaites ; la nueva guapa es Kaya Scodelario ; brevisima aparición de Orlando Bloom y Keira Knightley ... Y el resto muy bien.
Visualmente , el film tiene varios planos impresionantes, la grandisima mayoría son digitales. El diseño de Salazar ... pues sigue sin convencerme aunque una vez vista la película me gustó un poco mas.
En resumen, una mas para la colección,con sus gracias, sus momentos y que se deja ver, pero no vemos nada que no hayamos visto antes. Aunque en el cine, vi alguna cosa nueva :P
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: