Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.
Son muchos muchos años viendo cine y muy concretamente cine de terror, y por norma general, cuando se escucha oír hablar mucho de un film suele suceder dos cosas, o estamos ante una obra de arte o todo lo contrario.
Eran muchas las ganas que tenia de ver este film y ha sido probablemente uno de los chascos del año.
Dirigida y escrita por Ari Aster, primer largometraje de este director que sin duda sabe muy bien como realizar un buen trabajo y lo que a dia de hoy es mas importante, sabe mucho de publicitar su película.
El guión en mi humilde opinión, es una señora pájara de principio a fin.
El reparto, dos nombres propios, el bueno de Gabriel Byrne y Tony Collette. Tambien nombrar a Alex Wolff y Milly Shapiro.
El film va realizado única y exclusivamente para llamar la atención, muchas escenas totalmente innecesarias pero que el director sabe que se van hablar de ellas, una música ambiental que a mi modo de ver es una total aberración en un largometraje serio ...
Personalmente no me gustó nada de NADA. Y tengo que decir que a mi miedo lo que se dice miedo, quitando un susto el resto me pareció hasta cómica.
PUNTUACIÓN : @
No hay comentarios:
Publicar un comentario