lunes, 4 de junio de 2018

VENGADORES : INFINITY WARS ( 2018 )

El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

Pues ... Que puedo decir ... Tanto escuchar maravillas de este film y una vez visto, no deja de ser un film mas de Marvel entretenido, ni mas ni menos.
Gran trabajo en la dirección de los hermanos Russo, Anthony y Joe. Guion que no deja de ser una unión de un millón de superheroes. Y efectos especiales hasta en la sopa. Eso es Infity Wars.
Del reparto, decir que practicamente todos parece que han pasado por cirugía para este film porque están todos cambiadisimos, a excepción de un par de ellos como Mark Ruffalo ...

Visualmente un espectáculo para la vista, pero a excepción de dos o tres maquillajes interesantes el resto ya lo hemos visto en muchas ocasiones.
Quizás vaya siempre un poco en contra de la opinión generales, pero no me ha parecido ni de lejos, las maravillas que escuche y leí del film.
Para aquellos que no la han visto, tendrán que esperar un par de minutos de créditos finales para ver la ultima cinemática, que ha decir verdad, fue toda una desilusión.
PUNTUACIÓN :@@

No hay comentarios: