jueves, 7 de junio de 2018

LOS DIABLOS DE LA OSCURIDAD ( 1965 ) ( DVD )

Cuatrocientos años después de morir en la hoguera, un diabólico conde vuelve a la vida convertido en un vampiro, a partir de ese momento sembrará el pánico.

Los amigos de Artus Films nos traen esta joya del cine británico.
Dirigida por Lance Comfort ( director que pese a haber fallecido bastante joven tiene en su carrera mas de 40 films como director, este sería su ultima película ). Y con un guión de Lyn Fairhurst. 
La edición en DVD de los amigos de Artus Films es fantástica ( como todo lo que realizan ). Por un lado nos encontramos con una calidad de imagen bastante buena teniendo en cuenta que la calidad del film original no es muy buena.

El DVD contiene una única pista de audio en Inglés y una única pista de subtitulo en Francés. Lo mas atractivo de la edición en DVD es el apartado de los extras, aquí nos encontramos con un video de aproximadamente  24 minutos de duración de Eric Peretti, especialista en cine, que resulta interesante.
También posee, una pequeña galería de fotos y una recopilación de videos de la colección de Artus Films de British Horror en donde podemos ver los DVD de la colección.

El reparto del film lo forman grandes nombres como : William Sylvester ; Carole Gray ; Tracy Reed ; Rona Anderson ; ...
Genial trabajo de ARTUS FILMS.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: