miércoles, 13 de junio de 2018

LA MALDICIÓN DE FRANKENSTEIN ( 1972 ) ( Artus Films )

El doctor Frankenstein ensaya otro de sus diabólicos experimentos, tratando de dotar a sus criaturas de facultades intelectuales, robando el cerebro a seres humanos para dárselos a ellas. El doctor Cagliostro está decidido a dominar el mundo. Para lograr su propósito ordena asesinar al doctor Frankenstein y apoderarse de su tremendo monstruo, misión de la cual se encargan el siniestro Caronte y una extraña y sensual mujer-pájaro que se abalanza sobre Frankenstein. Contra este diabólico plan combate el doctor Seward que está dispuesto a todo con tal de acabar con el malvado Cagliostro.

Film escrito y dirigido por el peculiar Jesús Franco. Los amig@s de Artus Films nos traen esta MAGNIFICA edición, compuesta por un combo en DVD y BluRay
El trabajo que esta desenvolviendo Artus Films es digno de aplaudir y de mencionar, ya que están realizando unas ediciones muy cuidadas.

El film fue rodado en Portugal y realizado en una producción entre Francia y España. Se rodó en Francés. Pero el genial trabajo de la edición de Artus Films incluye el montaje en Español del film conocido por " La Maldición de Frankenstein " ( solamente viene en el BluRay ).

En lo referente a los extras : a mayores del montaje en Español ( solo en el Bluray ); también nos encontramos con unos vídeos del critico francés, Alain Petit hablandonos del film y de Robert de Nesle, solamente los podremos disfrutar en francés pero la verdad se entiende todo bastante bien.
En el reparto nos encontramos con una breve aparición del propio Jesús ; Lina Romay ; Luis Barboo ; Carmen Yazalde ; Dennis Price ; Howard Vernon...
Edición 1000% recomendada, a un precio espectacularmente bueno. Grandioso trabajo Artus Films.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: