lunes, 11 de junio de 2018

JURASSIC WORLD : EL REINO CAIDO ( 2018 )

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático "Jurassic World". Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios...

Nueva entrega de la saga Parque Jurarisoc pero en la que el Parque desempeña un segundo plano.
En este caso el director es el bueno de J.A.Bayona ... me gusta mucho como trabaja Bayona, tiene mucho merito, pero en sus ultimas tres películas busca la emoción fácil, la que levanta un " pobre ... " acompañado de unas lágrimas ... esto no estaría mal si viniera a cuento, cuando pones momentos totalmente innecesarios, a mi la verdad me resulta cargante y fuera de lugar.
El guión es malo, aburrido, y muy alejado de lo que nos gustó en su día de Jurassic Park ( por supuesto mi humilde opinión ).
Reparto : repiten Chris Pratt ; Bryce Dallas ; mini cameo de Jeff Goldblum ; el siempre genial Toby Jones ; la eterna y gran Geraldine Chaplin ; ...

Lo mejor, la parte visual, vemos grandes efectos digitales ( en algún momento un tanto mareantes ), muy buenos decorados ... Pero sigo diciendo, me quedo con la primera Parque Jurasico.
Resumiendo, es un film que se deja ver, pero que no solo no aporta nada nuevo, sino que nos hace recordar lo maravillosa que fue la primera entrega.
PUNTUACIÓN : @@ 

No hay comentarios: