viernes, 27 de noviembre de 2020

DOWNTON ABBEY ( Serie ) ( Blu-Ray ) ( Edición Coleccionista )

Los amig@s de SONY y UNIVERSAL nos han sacado al mercado hace poco este magnífico pack de una de las grandes series de todos los tiempos.



Ha decir verdad, comencé adentrándome en el universo Downton Abbey gracias a la película ( que también viene en este pack ) y a raíz de esta devore toda la serie de principio a fin, por lo que es un lujo poder contar con toda la colección en Blu-Ray.

El trabajo que ha realizado Universal para todos los aficionados a la serie es magnífico, nada menos que 21 discos forman esta colección, en una caja de blu-ray en donde todos los discos vienen perfectamente enganchados en sus soportes. Si tengo que ponerle alguna pega a el pack es que, personalmente cuando veo " Edición Coleccionista " quiero justamente eso, que contenga algo ( algunas postales, un poster, una replica de alguna carta simulando por ejemplo la carta de la película ... ) que haga del pack algo único, de colección y que nada más abrir la caja nos haga soltar un " Wow ", en ese sentido creo que seguimos muy por debajo de otros países en Ediciones de Colección , ojalá poco a poco eso pueda cambiar.



El contenido adicional del pack es un lujo : " Película Documental "; " Documental sobre los personajes " ; " Supercortes " ; " Homenaje de BAFTA a la serie " ; " Escenas Eliminadas " ; " Conversaciones con el reparto " ; " La Visita Real " ; " Fieles a los años 20 " ; " Bienvenidos a Downton Abbey " ; " La genialidad de Julian Felones " ... Un total de más de 5 horas de contenido adicional, cosa que todo aficionado a la serie disfrutara muchísimo, ya que todos los documentales/videos van muy bien editados.

La calidad de imagen de todos los discos la verdad es notable y proporcionan al espectador una calidad visual realmente importante.

Grandísimo trabajo de UNIVERSAL, de SONY y de Carnival Films.

Muy recomendada para todos los fans de la serie.

PUNTUACIÓN : @@@@ 

No hay comentarios: