domingo, 1 de noviembre de 2020

FEEDBACK ( 2019 )

Un exitoso presentando de radio presenta un programa nocturno llamado " La Cruda Realidad ". Durante la emisión del programa dos "encapuchados" entraran al estudio y se harán con el control.



Con este sencillo argumento se nos presenta este film. Dirigido por Pedro C.Alonso ( que sintiéndolo mucho no lo conocía hasta este film ) y con un guión realizado por el propio Alonso y Alberto Marini. La historia es sencilla pero entretenida, no se puede pedir mucho mas.

El film esta producido por VACA Films y la verdad me sorprendió de forma muy notable la calidad de postproducción de la película, llega perfectamente a tener la apariencia de un film de presupuesto bastante elevado americano, algo que es digno de aplaudir.

El reparto : en su mayoría es extranjero, pero también tenemos presencia nacional, tenemos a Ivana Baquero ( tengo que decir que no me gustó nadita su personaje ) ; Eddie Marsan un crack que interpreta a un personaje muy en su linea ; Alana Borden ; Paul Anderson ; Oliver Coopersmith ; Richard Brake que se merienda a todos con patatas ...



Visualmente tiene un nivel de post elevada dotando a todo el film de un colorido y una calidad de imagen muy profesional. La parte de las mascaras cayo a manos del amigo Alberto de 4OJOSEstudio, y nos presenta un trabajo llamativo, mascaras que por un lado quieren reflejar apariencia humana, con rasgos tipo gato ... la verdad resulta llamativas y verlas en pantalla causa un gran impacto visual.

En lineas generales me gustó y sigo diciendo que es digno de mención que una parte de este trabajo haya sido realizado en nuestra tierra.

PUNTUACIÓN : @@@

  

No hay comentarios: