domingo, 1 de noviembre de 2020

LOS PÁJAROS ( 1963 ) ( 4K )

Los amig@s de Universal y SONY nos traen este magnifico pack de Grandes Clásicos del maestro Alfred Hitchcock. Ha decir verdad el pack viene presentado muy muy bien, es cierto que quizás el precio es un poco elevado pero cuando hablamos de formato 4K UltraHd + Blu-Ray por norma general sabemos que tenemos que pagar un poco más.



El film del que hablamos hoy es el ultimo que compone este pack y quizás uno de los mas emblemáticos de Alfred, nos referimos a Los Pájaros.

La edición que nos trae el pack de Pájaros contiene una gran cantidad de contenido adicional :  " Los Pájaros : la película de monstruos de Hitchcock " , un amplio documental en donde se nos cuenta lo que fue el film para el maestro ; " 100 años de Universal : restaurando los clásicos " siempre que veo este documental me asombro ante la magnitud de los estudios Universal ; " Escena Eliminada " como su nombre indica una escena no vista en la película ; " El final original " para ser sinceros, siempre he dicho que el final original hubiera sido mucho mejor que el final que vimos en el film, pero ... ; "  Todo sobre Los Pájaros " ; " El casting de Tippi Hedren " ; " Los Pájaros están llegando " un noticiario internacional de Universal realmente interesante ; " Historia de suspense : el club de prensa nacional escucha a Hitchcock " y por último " Trailer de cine ". Como vemos es un contenido mas que aceptable.



Ante este tipo de ediciones uno solo puede levantarse de la silla, aplaudir y decir " la quiero en mi colección ". Gran trabajo Universal y SONY.

PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: