viernes, 27 de noviembre de 2020

PENNY DREADFUL CITY OF ANGELS ( Piloto )

El detective Tiago Vega y su compañero se ven envueltos en una investigación que refleja la historia de Los Angeles.



Llevaba mucho tiempo con ganas de ver lo que es la "nueva" parte de una de las series que considero impresionante de los últimos años, Penny Dreadful, la lastima es que poco o nada tiene que ver con aquella serie que nos cautivo y nos dio a todos bastante miedito.

El encargado de dirigir el piloto es el amigo Paco Cabezas que una vez más demuestra tener una visión muy clara de sus ideas y que realiza un trabajo notable en su labor. El problema surge en que el guión es malo, muy malo si se compara con la original Penny Dreadful, a decir verdad no entiendo que demonios han querido realizar los guionistas ya que no tiene el toque de la saga por ningún lado, en nada, absolutamente en nada. Si tu ves la serie y te dicen que es una serie independiente, nueva y sin relación alguna con Penny Dreadful lo entiendes y dices " me lo creo ". Con toques que nos recuerda mas a El Padrino, Los Intocables, con algún toque a El Hombre en el Castillo ... En fin, no encuentras ningún tipo de relación que la serie original, una autentica lastima.



El reparto : Natalie Dormer es la estrella indiscutible de toda la serie. Para mi lo único que merece la pena de ver del piloto. Me explico, todo el reparto lo hace bien, tenemos unos decorados , una dirección artística, un vestuario ... Todo magnifico pero rodeado de un guión realmente malo, aburrido, lento y totalmente inexplicable. Una autentica lastima.

Como fan de serie, voy a seguir viendo esta "nueva" temporada, pero visto el piloto pinta muy mal.

PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: