No suelo realizar este tipo de post, NUNCA, pero hoy he sentido la necesidad de expresar un poco algunos de mis pensamientos, que son demasiados en estos momentos.
Muy a menudo, sucede en la vida que acontecimientos que nos suceden dejan que el mundo del cine quede en un segundo plano, en una mera ficción. Muy sabia es la frase de " la realidad supera la ficción ", esto lo hemos visto a lo largo de los años, lo hemos visto desde el comienzo del terrible COVID, que nos ha afectado de una manera realmente impensable ( quien diga lo contrario es que está realmente ciego ) y cuyas circunstancias no sabemos aún a día de hoy lo mucho que nos va a afectar, me atrevería a decir que en especial mentalmente. Pero es la opinión de un humilde servidor que muchas veces achaca todos los problemas a esto ...
Personalmente puedo decir que considero desde siempre que en la vida se deben de seguir ciertos principios, ideas o maneras de actuar que van mucho más haya de impulsos, sentimentalismos o demás cosas que creo que deben estar siempre en una segundo plano. Uno de estos principios ( llamarme raro ) que he seguido siempre es una sencilla frase, " nunca le hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti ", hasta hace poco pensaba que esta frase se la aplica mucha gente, tristemente , muchas veces no se toman las decisiones pensando de esta manera.
A lo largo de la vida de cualquier ser humano, el tiempo pasa de una manera rápida y significativa. Muchas veces no nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Y otras muchas veces 15 días nos pueden parecer años. A pesar de todo esto, el tiempo pone todo en su sitio, de verdad opino que es una gran verdad.
A veces opinamos que estamos " estancados ", " parados ", " perdidos " en un espacio tiempo que nos resulta monótono y en ocasiones agobiante. Cuando esto sucede deberíamos echar la vista atrás, analizar el momento actual que todos tenemos encima, y pensar con la cabeza, lo que se ha pasado, como se ha pasado , los momentos vividos, quienes han estado a nuestro lado en momentos difíciles ... y lejos de tomar decisiones precipitadas, dejarse guiar por la cabeza, por el corazón y por una buena charla, cosa que creo que siempre viene bien entre personas educadas.
En resumen, " la realidad supera la ficción " es una gran verdad, algo que cada vez podemos contemplar con nuestros ojos, que nunca la crudeza de la vida se ve reflejada en un film. Muchas veces pensamos que todas las decisiones están en nuestras manos, cuando en verdad, la vida son circunstancias que van surgiendo alrededor de uno, que muchas veces no controlas y ocasionan que actuemos mal o muy mal en muchos momentos, esto nos puede pasar a cualquier, que las circunstancias nos pueden provocar explotar. Creo que solo ay que darse TIEMPO y seguir creyendo en la MAGIA de la vida, porque donde hubo MAGIA siempre, SIEMPRE va seguir existiendo.