jueves, 12 de agosto de 2021

COMA ( 1978 )

Un médico investiga en un hospital de Boston en donde los pacientes son asesinados para usar sus órganos en trasplantes.



Film dirigido por el genial Michael Crichton. Tengo que decir que no conocía la película y en lineas generales me ha gustado y me ha dejado un par de planos realmente buenos.

Cuenta con un reparto realmente bueno : Genevieve Bujold ; el bueno de Tom Selleck ; el siempre genial Michael Douglas ; Lois Chiles ...



El film a mi personalmente no me sonaba de nada, pero una vez visualizado tengo que decir que ha sido una sorpresa interesante, ya que cuenta con cosas muy a tener en cuenta.

Visualmente me sorprendió muchísimo alguno de sus increíbles planos, ya que son realmente buenos.

Toda una sorpresa.

PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: