miércoles, 25 de agosto de 2021

EL CHEF, LA RECETA DE LA FELICIDAD ( 2012 )

Un chef veterano se enfrenta con el nuevo director de la academia de restaurantes quien quiere que esta pierda una estrella en su restaurante porque de esta manera podrá despedir al chef. Este sufre  un ESTANCAMIENTO en su carrera y en su vida y necesita la ayuda de todos sus seres queridos y de un inesperado ayudante.



Film dirigido por los hermanos Daniel y Danielle Cohen que la verdad realiza un trabajo de primerísimo nivel. 

El guión, que puedo decir del ... La película la he visto ayer denoche, es curioso como en ocasiones debido a los sentimientos y sensaciones que uno tiene en su interior puede llegar a ver de forma diferente una película, personalmente me ha pasado con esta película. Me ha transmitido tanto, tanta ... MAGIA que no se si es cosa que mi cabeza lleva 12 días sin funcionar bien. Si es que me he sentido de una manera u otra bastante reflejado en varios momentos de la película, en varios planos, en esos momentos MÁGICOS de cocina ... No sabría explicarlo bien con palabras.

MOMENTOS increíbles y planos muy buenos.


El trabajo de Jean Reno es como siempre de levantarse y aplaudir , ni más ni menos. Lo hace genial Raphaëlle Agogué ; Michaël Youn hace su trabajo ; Genial Salomé Stévenin ; Santiago Segura que me sobra totalmente ; genial Issa Doumbia ... Por norma general un reparto francés conlleva esto, unas interpretaciones muy buenas.

Tour Eiffel ... quizás algún día ...


Se trata de un film sencillo pero que mete en la coctelera tantas emociones, sensaciones, momentos, diálogos, interpretaciones ... tantas cosas que logran crear lo que el espectador ve, un maravilloso film que nos hará disfrutar en todo momento.

Gracias. Me quedo con una frase de la película " Sin amor, no somos nada ".

PUNTUACIÓN : @@@@@

No hay comentarios: