jueves, 19 de agosto de 2021

PARQUE JURÁSICO ( 1993 )

Tres expertos y otros invitados son invitados a un parque temático, en donde descubrirán dinosaurios creados gracias a la tecnología de ADN.



Es posible que ya hablara de este gran clásico con anterioridad, pero hace un día o dos algo relacionado con está película me hizo sentir la necesidad de volverla a ver.

Recuerdo que la primera vez que ví esta película fue en su estreno, con 9 añitos y salí totalmente cautivado del cine y de la cantidad de cosas que había de la película, camisetas, gorras ...



El trabajo de la novela de Michael Crichton fue increíble, recuerdo leer el libro cuando ya tenía un poco de uso de razón ( que quizás sea mucho decir por mi parte ) y quedar fascinado.

Si esto sumamos Steven Spielberg en la dirección, John Williams en la música ... Era imposible que este film no fuera un éxito.

Impresionante el trabajo que nos deja Sam Neill ; increíble el trabajo de Jeff Goldblum ; Laura Dern ; genial Richard Attenborough ; increíble Wayne Knight ...

La imagen favorita de mucha gente, ¿ verdad ? ( no me he olvidado creo ).


Aunque el verdadero reparto y protagonistas del film son los dinosaurios y todo el equipo de genios que hubo detrás de toda su creación, no voy a nombrar a un único nombre porque no me parecería correcto ni justo.

Momentos ...


Una obra de arte, que creo que todos los que nos gusta, tenemos algo relacionado con el film.

PUNTUACIÓN : @@@@@

No hay comentarios: