sábado, 28 de agosto de 2021

FOOTLOOSE ( 1984 )

 Un joven de Chicago se instala en un pequeño pueblo en donde el pastor de la iglesia local ha prohibido el baile. Su llegada provoca una revolución entre los jóvenes de la ciudad.



Película que es un CLÁSICO pero que hasta hace unos pocos días nunca había visto, me arrepiento de ello por muchas cosas.

Dirigida por Herbert Ross que realiza un trabajo magnifico en la dirección. Con un argumento realmente trabajado y que nos cuenta y nos relata una historia muy interesante.

Toda la parte de los créditos del principio es un lujo.


El reparto es un lujo ; tenemos al siempre genial Kevin Bacon que pese a la juventud que tenía en el film nos deja un papel impresionante ; Lori Singer ( llamarme raro pero no me termino de gustar su personaje, aunque es verdad que juegan con esa doble vara de medir ) ; muy buen papel de Sarah Jessica Parker ; increíble como siempre el trabajo que nos deja el icónico John Lithgow ;  genial el papel de Chris Penn ; en resumen todo el reparto es muy muy bueno.

No hoy problemas, ni dificultades ni nada que pueda con ESTO.


Visualmente nos deja mil y un momentos ( que razón tenías cuando decías " se te van a ir los pies " ).

La parte de la música es genial, Bonnie Tyler , Kenny Loggins ... Tantas canciones que nos hacen subir la adrenalina que es todo un acierto.



Un film de culto, sin ninguna duda. Gracias.

PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: