viernes, 20 de agosto de 2021

TITANIC ( 1997 )

Entre los miles de personas que desean un hermano viaje el destino escoge a dos jóvenes. Cada uno procedente de un mundo diferente, cada uno con sus problemas y CIRCUNSTANCIAS. Pero el mundo y el día a día les hace abrir los ojos y disfrutar de algo MÁGICO. 



Pues film que he visto hace ... ¿ dos ? ¿ tres semanas ? por primera vez en mi vida y en su totalidad. No se si es el DESTINO pero curiosamente la tenía pendiente de comentar. Y quizás, solo quizás ahora es un bueno momento.

No se llevaban bien ... pues ... VAYA MIRADAS.


Dirigida por el maestro James Cameron que asaltó el mundo con esta película. Con una historia que nos apasiona y que SIEMPRE ha significado algo ESPECIAL.

Respeto.


Me puse delante del televisor y me deje llevar. La película es muy bueno, si tengo que ponerle algo negativo es que es bastante larga, cosa que entiendo y comprendo a la perfección.

La música de James Horner que se puede decir, una obra de arte de un genio.

El reparto : la estrella Leonardo DiCaprio ( personalmente sigo pensando que no encaja en el personaje ) ; Kate Winslet que hace un buen trabajo ; Billy Zane , que es horrible el odia que te da este personaje ; me alucino el trabajo de Kathy Bates ; impresionante Victor Garber ; el bueno de Bill Paxton ; ... Un gran reparto.

Cualquier sitio es bueno para tener intimidad.


La parte visual, hablamos de 1997 , de James Cameron y de una megaproducción por lo que ... Es normal lo que vemos y fue todo un cambio en la industria de los efectos especiales.

No me podría quedar con un único fotograma o MOMENTO. Voy a dejar unas capturas de lo que creo, son muy buenos.

No puedo, ni quiero OLVIDAR este MOMENTO.


El film viene resumiendo que el AMOR puede con todo aunque haya CIRCUNSTANCIAS que sean muy duras.

Gracias por está película.

PUNTUACIÓN : @@@@@

No hay comentarios: